El lunes 11 de mayo se publicaba en el Diario Oficial de Extremadura la RESOLUCIÓN de 6 de mayo de 2020, de la Dirección General de Formación Profesional y Formación para el Empleo, por la que se convocan las pruebas de acceso a ciclos formativos de la Formación Profesional del sistema educativo en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el año 2020.

Desde el Departamento de Comercio y Marketing del IES Enrique Díez-Canedo te animamos a que hagas esta prueba para poder cursar nuestro ciclo de Técnico en Actividades Comerciales si no cumples con los requisitos para acceder directamente.

Os recordamos que para tener acceso a un ciclo de grado medio es necesario:

Si no cumples con alguno de los requisitos anteriores, puedes hacer esta prueba de acceso. En el enlace siguiente tenéis la Resolución íntengra en el DOE:

http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2020/890o/20060748.pdf

En el siguiente enlace podéis encontrar información actualizada, incluso ejemplos de las pruebas que se hicieron otros años:

https://www.educarex.es/fp/acceso.html

Transcribimos aquí los plazos para poder solicitar la admisión a estas pruebas:

Por lo tanto, desde nuestro departamento te animamos a que hagas esta prueba si no puedes acceder directamente. No importa tu edad 20, 30, 40... (siempre que tengas más de 17 años para ciclos formativos de grado medio), solo tus ganas de formarte en una profesión con un amplio abanico de sectores económicos en los que poder desarrollar un trabajo.

¡ANÍMATE!


Si estás interesada/o en recibir información sobre el Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en Actividades Comerciales, puedes escribir un email a las siguientes direcciones:

También puedes contactar a través de nuestra redes sociales:

https://www.facebook.com/comercioiesenriquediezcanedo

0
0
0
s2smodern
powered by social2s